Register

Register
forgot password?
remember me



CHEF DE EMPLEO

 
El empleo como chef puede adoptar muchas formas, ya que hay muchos tipos diferentes de oportunidades dentro de la industria. Jefe de empleo se pueden encontrar en restaurantes, hoteles, cruceros y resorts. También puede encontrar empleo en centros banquete y fiesta. Algunos chefs altamente cualificados en los dueños de negocios, restauradores, cocineros y educadores privados

Hay un excelente panorama en el empleo de cocina, especialmente si están altamente capacitados y calificados. La demanda en este ámbito sigue creciendo por muchos motivos, entre ellos el mayor número de comidas fuera del hogar y mejores recursos para pagar las vacaciones y restaurante. Jefe de empleo puede verse afectada por las preocupaciones económicas y algunos puestos se ven gravemente afectados por las estaciones del año también. Esto es particularmente cierto para los que trabajan en zonas de vacaciones y el recurso.

Cocineros por lo general no tienen un calendario establecido y debe ser flexible para trabajar las horas necesarias en una semana o un período de tiempo. A menudo tienen que trabajar noches, fines de semana y días festivos debido a la naturaleza de la industria. También hay una gran cantidad superior a la media de los puestos a tiempo parcial en comparación con la media en todas las industrias combinadas. Tanto como 40-45% de posibilidades de empleo de cocina a tiempo parcial posiciones.

Es mejor contar con la educación formal, si le gustaría tener una carrera de más alto nivel dentro de la industria de servicios alimentarios. Algunos programas de formación profesional sea lo más corto de seis meses, aunque las escuelas formales culinarias son generalmente de dos a cuatro años de duración. Hay también nivel de postgrado, programas de cocina disponibles. Gran parte de la formación necesaria para el empleo de cocina se encuentra en el puesto de trabajo. Incluso con una educación formal, la mayoría aún trabajan como pasantes o con un jefe de cocina como aprendiz antes de tener la plena formación y las habilidades necesarias para convertirse en un chef. En algunos restaurantes o industrias puede incluso necesidad de solicitar y obtener una licencia.

Hay un montón de oportunidades de empleo son chef por ahí si tiene la pasión y la unidad para avanzar en sus habilidades al nivel necesario para una exitosa carrera. Investigación de los tipos de oportunidades disponibles y elegir la zona que mejor se adapte a tu personalidad y necesidades. A continuación, conocer mejor la forma de proceder en lo que respecta a la educación y la formación para convertirse en éxito en su área de interés como sea posible

ChefsWorld a World created by Chefs for Chefs.
We Provide the facility for Chef Employers and Chef Recruitment Agencies to advertise their jobs online to recruit a Chef or find a Chef online.
Chef Recruitment

The Chef Jobs site has : Executive chef jobs, Head chef jobs, Sous Chef jobs, Chef de Partie Jobs, Commis Chef Jobs, Pastry Chef Jobs, Development Chef Jobs, Consultant Chef Jobs, Specialist Chef Jobs - all levels of chef and Catering Jobs.
Chef Jobs

The Chef Section has : Chef Forums, Chef Network, Chef Recipes, Rate Employers, Suppliers Offers and Chef Links.
Chef Forums

Chef


Head chef / Executive chef jobs
Pastry chef jobs
Sous chef jobs
Chef de partie jobs
Commis chef jobs
Speciality chef jobs
Other jobs




+ChefsWorld Tim Capper  
Tags: Chef , Chef De Contratacion , Chef Empleos , Chef Jobs , Chefs Jobs , Jobs , Restaurante De Cocina
 


Follow us on Twitter  Follow us on Twitter Find Us on Facebook
© ChefsWorld.net ChefsWorld   |  Terms of Use |  Site map  |  Web Design by OS3