Register

Register
forgot password?
remember me



Jefe de cocina Empleo

 
El jefe de cocina, más recientemente conocido como el "chef ejecutivo", es el capitán de su cocina. Se asegura el buen funcionamiento de la planificación del menú, el servicio al cliente y la preparación de alimentos, por no hablar de un centenar de otras cosas.

Aunque se puede prever el chef como el cocinero principal, en muchos casos éste no es el caso. El jefe de cocina en última instancia tiene la responsabilidad para el buen y eficaz funcionamiento de la cocina. Esto significa que en realidad no tiene tiempo para hacer un montón de cocina propio.

A pesar de esto, él tiene que ser amplia experiencia y conocimientos en la cocina y en la preparación de los alimentos. En una cocina grande, es probable que el jefe de cocina que el principio de crear un elemento en particular, la comida y sólo cuando el tiempo lo permite, ser más activa en la cocina y el trabajo de preparación de alimentos.

El chef también tiene la responsabilidad de sus funciones administrativas que guarden relación con la cocina o tener una relación con el establecimiento en el que la cocina se está ejecutando. Esto incluiría la contratación y el despido de personal y el establecimiento de listas de personal, el mantenimiento de registros y la comprobación de que el presupuesto y las normas de la industria se cumplen.

También ayuda si el jefe de cocina tiene un amigable, comunicativa personalidad. Esto se debe a que si se emplea dentro de un club de campo, en un crucero de placer o en un salón de recepción, el chef debe enlazarse con una gran variedad de personalidades como el restaurante más a menudo refleja la personalidad del establecimiento en el que se establecen las cocinas.

Sin el jefe de cocina de control sobre lo que sucede en y alrededor de su cocina, es fácil para los menos experimentados chefs a aflojar fuera suficiente para activar una exclusiva comida en un mediocre, no a través de una atención a los detalles de la presentación y el sabor de alimentos.

Todo esto puede sonar como el jefe de cocina tiene un montón de su placa, pero la ventaja es que lo hacen tienden a conseguir un buen salario para cubrir sus duros esfuerzos. También pueden obtener una reputación por sí mismos dentro de la industria como con especialistas en determinados tipos de alimentos.
Muy a menudo, un exclusivo restaurante o restaurante puede considerarse altamente deben su buena reputación ante el jefe de cocina, lo que significa que puede llegar a ser bastante indispensable para el establecimiento con el que está asociado.



ChefsWorld a World created by Chefs for Chefs.
We Provide the facility for Chef Employers and Chef Recruitment Agencies to advertise their jobs online to recruit a Chef or find a Chef online.
Chef Recruitment

The Chef Jobs site has : Executive chef jobs, Head chef jobs, Sous Chef jobs, Chef de Partie Jobs, Commis Chef Jobs, Pastry Chef Jobs, Development Chef Jobs, Consultant Chef Jobs, Specialist Chef Jobs - all levels of chef and Catering Jobs.
Chef Jobs

The Chef Section has : Chef Forums, Chef Network, Chef Recipes, Rate Employers, Suppliers Offers and Chef Links.
Chef Forums

Chef


Head chef / Executive chef jobs
Pastry chef jobs
Sous chef jobs
Chef de partie jobs
Commis chef jobs
Speciality chef jobs
Other jobs



+ChefsWorld Tim Capper  
Tags: Chef , Chef De Contratacion , Chef Empleos , Chef Jobs , Chefs Jobs , Jobs , Restaurante De Cocina
 


Follow us on Twitter  Follow us on Twitter Find Us on Facebook
© ChefsWorld.net ChefsWorld   |  Terms of Use |  Site map  |  Web Design by OS3